Los socios  hermanos Arrese de, Bulevar Yah Yah; Jaime Espinoza del restaurante;  Nuevo Amanecer y  el; Sr. Edwin Hidalgo del Restaurante el  Rey Tiburón fueron reconocidos por la; Municipalidad de Sullana por su aporte en la, Ruta Gastronómica por el Bicentenario del Perú.  ARSU, conto con un reconocimiento, recibido por el presidente de la asociación; Sr. Jhony Paz por motivar y apoyar en todos los trabajos encomendados.

Hermanos Arrese. Bulevar Yah Yah.

ARSU ofreció una conferencia con la participación de la Sra. Luisa Chulli; como expositora y con la asistencia de socios y público invitado.

ARSU; realizó capacitación sobre el tema; Como enfrentar la crisis covid y pos covid dictada por el sr. Carlos Arambulo Zapata con asistencia de los asociados y a diversidad de empresarios de todo tipo de negocios de Sullana. Se tuvo muy buena aceptación logrando la meta propuesta.

Representantes de la Asociación de Restaurantes de Sullana (ARSU) ofrecieron un brindis acompañado de un break en el Salón de Actos; Carlos Augusto Salaverry de la Municipalidad de; Sullana en sesión solemne por el bicentenario del Perú en sus 200 años de Independencia.